Reconócete en un desarrollo único

De los creadores de LUMA, uno de los proyectos más exitosos en Nuevo Nayarit.

Kiráh es un proyecto creado por expertos en distintas áreas asegurando un desarrollo donde la arquitectura, el paisaje y el entorno han sido pensados a la perfección.

Una empresa mexicana con más de 30 años en el diseño y desarrollo de proyectos constructivos, sumando más de un millón de metros cuadrados construidos.

Cada uno de sus desarrollos está fundamentado con base en estudios y un claro entendimiento del mercado, lo que los convierte en la mejor opción para un proyecto como Kiráh

Desde 1995, uno de los grupos empresariales más influyentes del norte del país. Desarrolladores de proyectos verticales y horizontales, tanto residenciales y comerciales, como industriales e institucionales.

Enfocados principalmente a desarrollar y comercializar proyectos de alto valor como lo es Kiráh.

Con presencia a través de sus obras en México, Estados Unidos y América del Sur, el arquitecto Bernardo Pozas es fundador de esta empresa multidisciplinaria, enfocada en la arquitectura residencial, interiorismo, arquitectura comercial y desarrollo inmobiliario.

Ha participado en diversos proyectos de impacto como Torre TOP, reconocida como la más alta de Latinoamérica, y la actual proyectada Torre Rise.

Con más de 25 años de trayectoria, siempre manteniendo la firme creencia de que el paisaje es una parte integradora del Desarrollo Urbano.

Contemplan los componentes construidos, el mobiliario y la vegetación como parte de un todo, aprovechando al máximo los recursos existentes en cada proyecto, disminuyendo el impacto al medio ambiente e incluyendo materiales de la región para elevar la calidad de vida de los habitantes.

Crystal Lagoons es una empresa galardonada por su tecnología e innovación en construcción de lagunas recreativas, contando con más de 1000 proyectos en 5 continentes.Dedicados a crear un estilo de vida playero en cualquier ciudad del mundo y transformar por completo los espacios comunitarios.

Esto puede cambiar la vida de las personas al crear una realidad nunca antes imaginada: transformar comunidades en desarrollos frente al agua, llevar los deportes acuáticos a la vida diaria y crear una experiencia playera idílica a solo unos pasos de los hogares de las personas. Estas lagunas turquesas se pueden construir en cualquier tipo de entorno y pueden brindar un amenity único a comunidades residenciales, distritos de entretenimiento y desarrollos de uso mixto.